Cuando incluimos bebidas antioxidantes en nuestra dieta, ayudamos a prevenir el envejecimiento, y nos aportan nutrientes extras.
Al tomar bebidas antioxidantes evitamos los azúcares, aromas artificiales, colorantes, y mejoramos nuestra alimentación con vitaminas y minerales.
Beber una taza de té al día brinda muchos beneficios al organismo, como aumentar el metabolismo, lo que los convierte en los aliados perfectos para perder peso; además, de quemar calorías aumentan considerablemente la energía.
Remplaza las bebidas gaseosas, alcohólicas o las bebidas envasadas por bebidas antioxidantes naturales, que combatan las radicales libres, y retrasen el envejecimiento.
Consigue evitar enfermedades y mantener un aspecto más joven a pesar de la edad. Conoce los tipos de té excelentes como antioxidantes que puedes tomar.
El té verde es mayormente conocido por sus beneficios para perder peso; tiene un alto contenido de antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudan a fortalecer el sistema inmunitario; además, las propiedades del té verde disminuyen el riesgo de desarrollar diferentes tipos de cánceres.
Este té contiene altas dosis de cafeína, esto nos permite mantener activos nuestra mente y cuerpo, aumenta la capacidad intelectual y de concentración; también es considerado un astringente para combatir los problemas estomacales, detener los dolores de cabeza y combatir muchas enfermedades graves.
El té blanco acelera el metabolismo, nos ayuda a perder peso y aporta firmeza; este té retrasa la aparición de arrugas, ya que evita que las enzimas de elastina y colágeno se rompan. También es eficaz para combatir la fatiga física y mental, mejorando la concentración y la memoria.
El té de moringa es una sencilla infusión preparada con hojas frescas del árbol de moringa, esto beneficia a la piel manteniéndola saludable por la formación de colágeno, a los pulmones relajando las vías respiratorias, a la digestión para prevenir trastornos intestinales y otros elementos más del organismo, pero sin duda este té es reconocido por combatir el insomnio.
Ahora que ya conoces los tipos de té que te pueden ayudar a mantenerte joven y vital, elige el té que más te guste o se adapte a tus necesidades, y aprovecha todos los beneficios que te brinda.