Los Wraps son bocadillos saludables, por lo regular hechos con tortillas de trigo, pero pueden hacerse de otros cereales para adaptarse a los gustos y necesidades alimentarias de las personas. También se puede utilizar pan pita, lavash u algún otro pan plano blando.
Este platillo es liviano y saludable, convirtiéndose en una opción naturalmente irresistible y que a todos les encanta.
A pesar de que su origen no es totalmente conocido, se afirma que es una variante del típico burrito mexicano; es importante no confundirlo con un burrito, si bien en apariencia podrían parecer similares, el wrap se diferencia en sus ingredientes; además de ser una comida rápida y ligera que se puede consumir en caliente o frío.
Los Wraps suelen rellenarse de pollo, pero también hay quiénes pueden poner otras carnes o mariscos; por lo general se les añade lechuga, tomate, cebolla, queso y algún condimento como salsas.
Uno de nuestros wraps más famosos es al estilo mexicano, entre sus ingredientes se encuentran el jamón, queso manchego, tocino, jitomate, aguacate, lechuga, cebolla acitronada con pimiento verde y mayonesa de chipotle, ¿te gustaría probarlo?
Si se te antoja un Wrap puedes visitar nuestros menús en el sitio web Manyée Cancún y conocer la gran variedad de Wraps que tenemos para ti. Cada uno de nuestros Wraps son acompañados con ensalada del huerto o papas a la francesa y todos los Wraps llevan mayonesa y mostaza.