Los super foods, o super alimentos, ayudan a las personas a recuperarse de alguna enfermedad; incluso a los atletas les ayuda a mejorar su rendimiento.
En Manyée Cancún contamos con diferentes super foods
La maca ayuda a la salud hormonal, regulando las hormonas, aumentando los niveles de energía, mejorando el estado de ánimo; con un efecto rejuvenecedor natural que brinda fertilidad en hombres y mujeres.
Contienen omega 3, proporcionan proteínas, vitamina C, fibra, antioxidantes, hierro, potasio y calcio; ayuda a reducir los antojos y brindar la sensación de estar lleno por más tiempo, retrasa el aumento de azúcar en la sangre.
La espirulina orgánica es un super alimento que ofrece proteínas más digeribles a diferencia de la carne vacuna; contienen una gran variedad de elementos nutritivos, como vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos, clorofila y una amplia gama de fitoquímicos.
Las bayas de goji mejoran la calidad del sueño, la memora, la regeneración celular y el proceso de reducción de grasa corporal; entre otras cosas contiene fitonutrientes que previenen el crecimiento de tumores cancerosos.
Los nutrientes que aporta el cacao nibs estimula la energía, sube el ánimo y brinda una sensación de bienestar; son una excelente fuente para prevenir enfermedades cardiovasculares, protegen al organismo de las radicales libres y retrasan el envejecimiento prematuro.
La granola casera puede ser ideal para el desayuno, la merienda o una colación saludable; aporta proteínas, hidratos y fibras, a diferencia de la granola comprada es buena para nuestra salud, ya que no tiene cantidades excesivas de azúcar y aditivos.
El coco rallado, al estar deshidratado sus propiedades varían de manera considerable; aporta fibra para regular la digestión, minerales como el potasio y hierro, vitaminas del grupo B y grasas saturadas más saludables que ayudan a reducir el colesterol y los triglicéridos altos.
La linaza orgánica molida se utiliza para prevenir la presencia de enfermedades, y eliminar la grasa; proporciona un mejor estado de ánimo, ayuda a calmar la inflamación, reduce el dolor de garganta, reduce el riesgo de padecer cáncer de próstata y mejora los síntomas de la menopausia.
La crema de cacahuate es ideal para acompañar los desayunos, contiene gran cantidad de proteínas, grasas saludables que regulan las hormonas y el colesterol; además, proporciona al cuerpo minerales como zinc, magnesio, potasio y cobre, además de vitamina E.
La proteína de suero de leche es ideal para consumirla después de realizar esfuerzos físicos; ayuda a tonificar y mantener o desarrollar masa muscular, tiene un alto contenido de proteína, es bajo en grasas y carbohidratos; puedes incluir en tus batidos con el sabor de vainilla o chocolate.
Para las personas con intolerancia a la lactosa, la leche orgánica de almendras es perfecta, ya que no contiene lactosa ni gluten; es una fuente de potasio y calcio, rebaja los niveles de colesterol malo y tiene un alto contenido en vitaminas y minerales.