El jugo de naranja es rico en vitamina C, perfecto para prevenir los resfriados. Este jugo natural ayuda a purificar el organismo, eliminando los desechos y mejorando el movimiento intestinal. Cuando se toma en las mañanas nos proporciona energía y buen humor para todo el día.
Este jugo está lleno de antioxidantes, que protegen el cuerpo contra las radicales libres. Además de la vitamina C, también tiene folatos y ácido elágico, consumir esta fruta nos ayuda a aumentar la producción de antioxidantes internos y a eliminar las toxinas.
La piña es una fruta muy baja en calorías que hidrata y brinda energía por largos periodos de tiempo, también ayuda a bajar de peso de una manera controlada y saludable. Sus elementos ayudan a reforzar las defensas y mejoran el estado de ánimo.
Este jugo es muy nutritivo, aporta vitaminas A, B y C, sube las defensas, combate la retención de líquidos, mejora la digestión, tiene un efecto saciante y es bueno para la salud de los ojos, piel uñas y cabello.
Consumir jugo de toronja ayuda a cuidar la piel, reduciendo las manchas y volviéndola suave. Uno de sus principales beneficios es disminuir el riego de cáncer, gracias a su alto contenido de naringenina, también disminuye el colesterol. Esta fruta es rica en vitaminas, baja en azúcares, calorías y grasas.
El jugo de papaya ayuda a bajar de peso, limpia el colón, elimina los parásitos y evita los problemas gastrointestinales. Las vitaminas A, C y E que contienen además de los antioxidantes, reducen los niveles de colesterol evitando ataques al corazón.
La zanahoria contiene betacaroteno, vitamina A y caroteno alfa, lo que lo convierte en un antioxidante, consumir el jugo de zanahoria ayuda a limpiar y desintoxicar el organismo, incluso funciona para bajar de peso y fortalece el sistema inmunológico.
Este jugo contiene: nopal, perejil, jugo de toronja, piña natural, apio y jugo de naranja, y es el jugo más reconocido para tener un cuerpo saludable, rico en vitaminas y minales, desinflama el abdomen y mejora la piel volviéndola radiante.