El desayuno es la primera comida del día y la más importante, porque después de pasar 8 horas dormido y estar a punto de comenzar con las actividades diarias, es necesario adquirir la energía suficiente para tener un mejor rendimiento y sobretodo, para disfrutar de un nuevo día.
La comida del desayuno no debe ser cualquier cosa, para conseguir que sea un desayuno completo y saludable debes elegir aquellos alimentos que te brinden los nutrientes necesarios, por eso es común que sea parte de un desayuno la fruta, cereales, lácteos, panes y éstos pueden ser acompañados con jugos o café para tener el complemento perfecto.
En nuestra entrada tipos de jugos naturales saludables te compartimos 8 jugos que puedes incluir en tus desayunos, cada uno te ofrece distintos beneficios.
Durante la rutina diaria es normal que los desayunos no puedan compartirse en familia, ya sea por los horarios de la escuela o el trabajo, es por eso que los fines de semana deben ser para pasar más tiempo en familia y que mejor que comenzar desde el desayuno.
Los desayunos en familia contribuyen a mejorar los lazos y la comunicación familiar. Es un momento que se disfruta y se puede recordar por siempre, pero además brindan otros beneficios como:
Contribuir a mantener una buena salud y bienestar.
Mejorar la concentración y el comportamiento.
Mantener el equilibrio nutricional a lo largo del día.
Mejorar el rendimiento físico.
Tú y tu familia podrán disfrutar de un momento agradable en su casa o visitando algún restaurante, lo importante es que estén juntos.
En Manyée nos consideramos un restaurante familiar, todos nuestros platillos son saludables y hechos en casa, nos especializamos en preparar comida artesanal para garantizar sabores de calidad.
Nos gusta atender a todas las familias que nos visitan y formar parte de un momento inolvidable, es por eso que los días sábados contamos con una promoción en donde el desayuno infantil de tus hijos es gratis por cada adulto que desayune con nosotros.
Te compartimos algunos de nuestros platillos de desayunos que podrás probar:
También podrás encontrarlos visitando nuestra sección de menús.
¿Qué platillo se te antoja para desayunar? Visita alguna de nuestras sucursales y no te quedes con las ganas de probarlo.