Los molletes son un platillo típico para el desayuno mexicano, son sencillos de preparar y la combinación del pan francés o bolillo , frijoles, queso y pico de gallo lo vuelven un desayuno delicioso.
Este platillo llegó a México por medio de los españoles y no eran parecidos a los que conocemos ahora, los molletes en España son un pan salado que se acompaña con aceite, pero fue hasta que llegaron a la Ciudad de México donde se transformaron a como lo conocemos hoy en día.
Para las personas que buscan algo rápido y rico para comer, los molletes son una buena opción, ya sea para prepararlos en casa o comerlos en un restaurante.
Son más comunes para comer en el desayuno, pero también pueden ser parte del almuerzo o cena. También pueden servirse como un antojito o botana durante una reunión con amigos.
Existen muchas formas de preparar molletes, complementando con carne, chorizo y hasta huevos, pero la receta más común para preparar 4 porciones es:
> También te puede interesar leer nuestra entrada: Chilaquiles, platillo típico mexicano
En Manyée nuestros molletes son elaborados con pan artesanal, frijoles refritos y queso manchego gratinado, acompañados con salsa pico de gallo; pero estos también pueden incluir:
* Disponible en todas nuestras sucursales.
¿Quieres probar nuestros deliciosos molletes? Visita alguna de nuestras sucursales